Home Registrate GRATIS ahora! Ayuda Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Villa Carlos Paz, la mejor venta de entradas en el país

Nota: 

Los records de venta en entradas de teatro en el país están radicados en Villa Carlos Paz. Las ventas a nivel nacional, enmarcan a Flavio Mendoza en el primer lugar de la taquilla con Stravaganza, y a Flor de la V en segundo puesto con su obra Qué gauchita mi mucama. En publisierras.com , te contamos como sigue la lista.

A pocos días de iniciarse la primera quincena de febrero, las principales obras teatrales de Villa Carlos Paz se encuentran liderando la taquilla en todo el país.

Flavio Mendoza se ubica en primer lugar con su afamada obra Stravaganza. No muy lejos, Florencia de la V se coloca en el segundo puesto con su obra Qué gauchita mi mucama. El tercer lugar quedó para Antonio Gasalla con su ya conocida y galardonada obra Más respeto que soy tu madre. Mientras que en el cuarto lugar encontramos a Toc-Toc de Mauricio Dayub y Despedida de Soltero de Nazarena Vélez y Peter Alfonso.

Según las estadísticas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) la apuesta de los productores, Ariel Diwan y Verónica Fucci, sigue batiendo records de convocatoria y se mantiene al tope de la recaudación.

En el séptimo lugar encontramos a Carmen Barbieri con Barbierísima, a Daniel Comba con Excitante y a Cacho Buenaventura y María Martha Serra Lima con El Anfitrión.
 
Entre los últimos puestos se destacan en la nómina de la taquilla nacional, El impostor apasionado de Martín Bossi, El Gran Show de Palito Ortega, Ingrid Grudke y Laura Fidalgo, Smail de Aníbal Pachano y Cuando Harry conoció a Sally de Raúl Taibo y Florencia Peña.

El análisis de la cámara teatral  también revela que los espectáculos de Villa Carlos Paz superan ampliamente la cantidad de espectadores que los de Mar del Plata, incluso teniendo tarifas más caras que estos últimos. Esto queda demostrado en los números los cuales marcan que, mientras en la costa atlántica el promedio de las entradas oscila entre los 90 y los 180 pesos, en las sierras los valores van desde los 65 hasta los 286 pesos.

Espectáculos más vistos en Villa Carlos Paz
1 Stravaganza (Flavio Mendoza)
2 Qué gauchita mi mucama (Florencia de la V)
3 El Anfitrión (Cacho Buenaventura y María Martha Serra Lima)
4 El Gran Show (Palito Ortega, Ingrid Grudke y Laura Fidalgo)
5 Smail (Aníbal Pachano)

Espectáculos más vistos en Mar del Plata
1 Más respeto que soy tu madre (Antonio Gasalla)
2 Toc-Toc (Mauricio Dayub )
3 Barbierísima (Carmen Barbieri)
4 Excitante (Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza)
5 El impostor apasionado (Martín Bossi)

Tags: