Home Registrate GRATIS ahora! Ayuda Martes, 23 de Septiembre de 2014

Campings en mina clavero

Nota: 

Cada vez más gente opta por  el camping como modalidad de alojamiento para pasar sus vacaciones. Esta elección no sólo se debe a razones económicas, sino también a un estilo de vida que permite un descanso en contacto directo con la naturaleza.

En publisierras.com te informamos cuáles son los Campings que podés encontrar en Mina Clavero. Además te detallamos los servicios que ofrece cada uno de ellos.

Vida de camping

Despertarse con los primeros rayos del amanecer, en un escenario rodeado de sierras, no tiene precio. Si a esto le sumamos  la música de los pájaros de fondo,  podemos concluir en que se trata de una experiencia que nadie debería perderse. Más allá de algunas “incomodidades” propias de la vida de camping, vale la pena lanzarse a la aventura de pasar unos días de “mochilero”.

En los campings se conoce gente nueva, se comparte lo que cada uno tiene, se disfruta de otro modo del silencio de la noche y de los amaneceres que obligan a comenzar temprano las rondas de mate.

La gente del camping es heterogénea: allí se encuentran familias enteras, que repiten año a año la experiencia; jóvenes que comienzan sus vidas de mochileros;  y también gente mayor “casi expertos”  que hace muchos años ha elegido esta modalidad para vacacionar.

Campings y servicios

En Mina Clavero hay campings para todos los gustos: los clásicos y los que ofrecen servicios adicionales a los acampantes que optan por pasar unos días junto a la naturaleza.
Todos los campings ofrecen servicios básicos para el acampante:

  • Baños con agua caliente
  • Proveeduría
  • Parselas con asador y luz
  • Espacios específicos para recreación y deporte

Veamos cuáles son los principales campings y los servicios que los diferencian:


Los álamos:

Un lugar apacible y tranquilo, en el cual se puede disfrutar de unos verdaderos días de descanso.

Servicios que ofrece: cancha de fútbol, cancha de vóley, cabañas con dormi (hasta 4 personas), espacios con mucha sombra, DirectTV.

Ubicación:  Arroyo de los Patos - Mina Clavero - Córdoba
Contacto: Teléfono: 03543 – 15575105


Complejo el Tala

El complejo cuenta con un área de camping y otra de cabañas.

Servicios del Camping: excelentes instalaciones, piscina de 130 metros cuadrados con cerco perimetrito y solárium, baños con muy cuidada higiene, agua caliente las 24 horas, sistema eléctrico protegido con disyuntor diferencial, quincho de usos múltiples para camping, con piletas para vajilla.

Servicios de las cabañas:

Las cabañas (tipo loft) están equipadas para 2, 3, 4, 5 y 6 personas. 

Servicios adicionales: piscina de 130 metros cuadrados con cerco perimetrado y solárium; Tv LCD con Direct TV; heladera, anafe, vajilla, ventilador de techo; termo tanque, cochera, asador individual, amplio parque, gran forestación, canchas de vóley, futbol, juegos para niños, pool metegol, videos.  Quincho de usos múltiples para cabañas.

Ubicación: En San Lorenzo a 900 metros de la plaza central de Villa Cura Brochero
Contacto: (03544) 471163 – 15618108


El Faro 

Servicios que ofrece: seguridad, proveeduría, balneario, arboleda, teléfono, servicio médico, lavadero, quinchos, restaurante y recreación.
Además cuenta con sector de pesca, fútbol y rugby.

Ubicación: Pasaje Nahuel Arroyo Los Patos
Contacto: 0354 4472277 


Camping Las Moras

El Camping se encuentra ubicado a 6 cuadras del centro, a la vera del río Los Sauses, en un predio de 7 hectáreas.

Servicios que ofrece: 300 parcelas delimitadas con luz eléctrica, seguridad, proveeduría, balneario, sector de pesca, lavadero, recreación, pileta de natación olímpica, salón comedor, y cancha de vóley, entre otros.

El camping admite la presencia de mascotas.

Ubicación: Las Moras y Santa Rita
Contacto: (03544)15619168 


La Siesta 

Servicios: seguridad, sector de pesca, recreación, proveeduría, balneario, lavadero, quinchos.

Servicios diferenciales: Wi-Fi. Juegos infantiles. Quincho comunitario. Mesas al lado de la playa. Vóley. Cancha de bochas. Alumbrado bajo, dentro de los sectores. Acceso privado al río. Sereno. Alquiler de bicicletas. Alquiler de quinchos privados.

Abierto sólo en temporada.
Ubicado en Santa Isabel s/n
Contacto: 03544-471930 

Tags: