Informacio sobre los Balnearios en Villa Carlos Paz.

Nota: 

En su mayoría  cuentan con asadores, mesas, baños y proveeduría, muchos también están protegidos por guardavidas.

La hoya, el fantaseo, las tortugas y las cascadas.

Balneario muy popular por su cercanía con el centro de la ciudad. Para llegar puede acceder por calle Asunción, A. Magno, Perito Moreno, y a partir de allí los encontrara a su izquierda; o también se puede llegar desde la Av. Carcano, doblando a la derecha, en calle Intendente García, hasta el rio.
Colectivos: Línea B2 y B6.

Playas de Oro.

Hacia el sur de la ciudad a minutos del centro, por Av. Carcano y girando a la derecha en calle Madrid, se encuentra este hermoso balneario para toda la familia, uno de los mas elegidos por los veraneantes.
Colectivos: Linea B1, B6, y SD.

Sol y Rio.

Continuando el recorrido por la Av. Carcano, unas cuadras antes de ingresar a la comuna de San Antonio de Arredondo, gire a la derecha en calle Quiroz, y llegue a este balneario, familiar, de aguas de poca profundidad, piedras y mucha arena. Este balneario, como casi todos, cuenta con asados y meses, y mucha sombra para descansar, ideal para pasar el día.

San Antonio, Mayu sumaj, icho cruz, tala huasi, cuenta blanca.

Siguiendo por Av Carcano y  ya sobre ruta 14, se llega a los balnearios de las comunidades del Sur, destacándose entre ellos el balneario de Mayu Súmaj, muy concurrido por los jóvenes, con paradores con diversas actividades y música; y el balneario de Tala Huasi, donde predomina la tranquilidad en sus grandes playas de arena.
Para llegar a estos balnearios, deberá tomarse: FonoBus o trasporte Calos Paz, que se pueden abordar desde la terminal.

El Diquecito.

Sobre el Arroyo Los Chorrillos y hacia el norte de la ciudad, se puede llegar e “el diquecito”, tomando por Av. Uruguay, se llega al Cu-Cú y se continúa por el Bv Sarmiento, girando a la izquierda por las calles Alsina o Edison, hasta topar con el rio.
Este Balneario cuenta con todos los servicios, buena sombra y aguas tranquilas, para disfrutar en familia.