Lo mas destacado de la cartelera de teatro en Carlos Paz

Nota: 

En pocos días se largará la temporada teatral en Villa Carlos Paz, y en publisierras.com queremos que estés informado acerca de las diferentes propuestas que podrás encontrar este año.

  • Qué Gauchita es mi mucama: obra protagonizada por Florencia de la V, quien además se dará el lujo de estrenar su propio teatro (El Melos). El espectáculo contará con la presencia den Ileana Calabró, Emilio Disi, Gladys Florimonti y Diego Pérez, entre otros.
  • Cuando Harry conoció a Sally: Florencia Peña y Raúl Taibo encabezarán el musical. Contarán también con la participación de Henny Trayles, Roberto Catarineu, Gabo Correa y Lucrecia Blanco, entre otros.
  • Boeing Boeing: Comedia encabezada por Matías Alé y Tristán. Dirigida por Carlos Olivieri y Carlos Calvo. El elenco estará formado por René Bertrand, Ximena Capristo, Dallys Ferreira y Josefina Pouso (la bella panelista de “Duro de Domar”).
  • 14 millones: Espectáculo que tendrá lugar en el Teatro del Sol, en el cuál se lucirá Grecia Colmenares, la Mole Moli, Freddy Villarreal, Claudia Fernández, Charly Nieto y Cristian U.
  • Stravaganza: el espectáculo del talentoso Flavio Mendoza, que contará con la participación de Cintia Fernández y Diego Reinhold.
  • Smail: Por su parte, Anibal Pachano arribará a la villa con un espectáculo que ya fue éxito en Buenos Aires. Con una propuesta ambiciosa y su hija sobre el escenario, promete darle batalla a la obra de Flavio Mendoza.
  • Mi novia, mi novio y yo: La gran apuesta de Ricardo Fort, que esta vez sólo será productor (recordemos que por prescripción médica, el chocolatero se vio imposibilitado de actuar en la obra). En su lugar, Fort ha convocado a  Gustavo Guillén.   Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Omar Calicchio, Jean François Casanovas y Jorge Martínez, serán quienes acompañarán a Guillén sobre las tablas.
  • Despedida de solteros: una comedia protagonizada por un grupo de figuras mediáticas si las hay, entre las que encontramos a Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Tito Speranza y Eugenia Lemos.
  • El Anfitrión: La revista de Reina Reech llega a las sierras. Con Cacho Buenaventura, Mónica Listorti, María Marta Serra Lima y El mago Emanuel.
  • Mortal: Será la otra revista de Carlos Paz. Encabezada por Mónica Farro y el capocómico “Negro” Álvarez.

Como podrán observar, este año la villa se prepara para recibir propuestas para todos los gustos: nuevas comedias, clásicos que se reactualizan con nuevos elencos,  apuestas que incluyen mucho color y destreza acrobática, teatro de revista y mucho más para disfrutar de las noches de Carlos Paz.

Imagenes: