Home Registrate GRATIS ahora! Ayuda Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Stravaganza - Carlos Paz cartelera teatral 2012

Nota: 

CARLOS PAZ CARTELERA TEATRAL 2012

Otra de las obras confirmadas para la temporada que se acerca es "Stravaganza", el nuevo espectáculo que Flavio Mendoza presentará en Carlos Paz.

Desde publisierras.com te contamos los detalles de esta obra que promete deslumbrar en la villa cordobesa.

Stravaganza

STRAVAGANZA

La obra de Flavio Mendoza contará con la producción de Diwan- Bacchi Producciones Artísticas y con una inversión millonaria.

Por supuesto, Flavio será director, coreógrafo y  bailarín del espectáculo. El multifacético artista desplegará su talento junto a 25 bailarines y acróbatas, con un vestuario y escenografía de lujo. La obra promete ser una fusión entre los géneros de la revista y del circo, del que Flavio forma parte desde sus inicios.

¿Quiénes lo acompañarán?

El espectáculo estará encabezado por Nacha Guevara y Flavio Mendoza. También han firmado contrato Cinthia Fernández y Diego Reinhold.

Nacha

Sin dudas, la figura femenina principal del espectáculo será Nacha Guevara. El mismo Flavio ha reconocido en su círculo íntimo que  le costó bastante convencer a la actriz, que actualmente protagoniza la obra "Tita". Hay quienes afirman que Nacha  habría negociado un cachet que llegaría al millón de pesos. Además del importante cachet, otros requisitos que la actriz solicitó por  contrato serían contar una casa con pileta y cancha, un auto con chofer y un camarín propio.

Por su parte, Cinthia Fernandez, apodada "la reina del hilo dental", desplegará toda su belleza, destreza y sensualidad. Cinthia, actualmente se destaca no sólo por mostrar su espléndida figura en el Bailando por un Sueño, sino también por las riesgosas acrobacias que despliega.  La morocha hace tiempo que es alumna de la escuela de Flavio, por lo que no dudó en aceptar su oferta.  Aunque Carmen Barbieri también la pretendía para su revista en Mar del Plata, Cinthia prefirió volver a las sierras cordobesas.

La imperdible cita será en el Teatro Luxor (Av. Libertad) a partir del 10 de diciembre.

Precio Entradas:

Palco vip     $ 225.00
Sector b     $ 225.00
Sector c     $ 225.00
Platea alta     $ 205.00
Sector a     $ 205.00
Sector d     $ 205.00
Fila 19     $ 185.00

Estos precios son vía internet, en boletería desde 160 pesos en adelante.

Mas información en:

 

 
 

Tags: