Home Registrate GRATIS ahora! Ayuda Miércoles, 27 de Agosto de 2014

Zebra, el lugar VIP de Villa Carlos Paz

Nota: 

En publisierras.com te contamos dónde podés encontrar a la farándula y a los más conocidos de Villa Carlos Paz, durante la noche cordobesa.

Zebra es un boliche destinado al público más grande (en general para los de 30 para arriba), que se encuentra dentro de un complejo que ofrece dos propuestas, una gastronómica (Boheme) y otra bailable (Zebra).

Dentro de las instalaciones del complejo, en el restaurante Boheme, se puede consumir la deliciosa gastronomía cordobesa, mientras se disfruta de un espectacular show en vivo. Luego, pasadas las 2 de la madrugada, es posible divertirse con la buena música en alguna de las pistas del afamado boliche Zebra.

Ubicado sobre la Costanera oeste (Bernardo D`Elia 150), entre los dos puentes del centro de Villa Carlos Paz, Zebra se caracteriza por ofrecer, durante la temporada, eventos electrónicos y pop.

Zebra, apunta a un público de clase alta, de más de 20 años. Con más de una década de trayectoria esta disco es el sitio favorito de la farándula. El lugar cuenta con capacidad para 800 personas y dentro de su programa incluye eventos electrónicos bajo el título de Cosmos Sound Club.

Si nos adentramos un poco en la historia de Zebra, podemos mencionar algo que no todos saben. El lugar comenzó siendo un punto de encuentro para las primeras horas de la noche, antes de la salida principal al boliche. Sin embargo, ya desde las primeras semanas de inauguración, la gente se sumó tan masivamente a su propuesta, que fue imposible no pasar de lugar de encuentro a disco.

El perfil glamoroso que hoy define a Zebra, según dicen, surgió a partir de la tercera temporada (por el 2003). Tal es la identificación de Zebra con el mundo del espectáculo, que la madrina de la disco es Flor de la V.

Tags: